Journal of TCM nº 113 - Formato impreso
Precio:
15,00 €
Impuestos incluidos
- Estudio controlado aleatorio de un plan de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad por coronavirus (COVID 19) moderada que integra la medicina tradicional china y la occiden-tal.
- Moxibustión indirecta con jengibre más acupuntura sola para el síndrome de fatiga cróni-ca: un ensayo controlado aleatorio.
- Las características del ciclo menstrual como indicadores de los resultados de la fertilidad: evidencia de un estudio prospectivo de cohortes sobre el nacimiento en China.
- Un ensayo internacional multicéntrico de fase III controlado y aleatorizado de acupuntura tiempo-puntos-espacio para la prevención de la fatiga inducida por la quimioterapia en pa-cientes con cáncer de mama en etapa temprana: un protocolo de estudio.
- Eficacia de la decocción de Zhuling (猪苓汤) sobre la resistencia a los diuréticos en pa-cientes con insuficiencia cardíaca: un ensayo aleatorio y controlado.
-
En stock150 Artículos
-
EstadoNuevo
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado